Aprovechá el imperdible descuento de Cabañas Doralia y Termas de la Selva durante este mes

Escapate a Oberá de la mano de Turismo Misiones para un fin de semana con muchas actividades. Hasta el 30 de junio podrás hospedarte en Cabañas Doralia con un 50% de descuento en la segunda noche. Simultáneamente podrás ingresar a las Termas de la Selva con un 15% de descuento y conocer los demás atractivos de la Capital del Monte. Ingresá a Turismo Misiones, realizá tus consultas en línea y accedé a las promociones. Podés contratar a través de internet, pagar con tarjeta y en cuotas.

Una habitación doble habitualmente cuesta $1100, en lugar de de pagar $2200 por dos noches, Turismo Misiones te brinda un paquete a $1650 por dos noches. Además, reservando por la misma vía tenés un 15% de descuento en el ingreso a las Termas de las Selva ubicadas a sólo tres kilómetros de las cabañas.

Cabañas Doralia ofrece una ubicación estratégica en plena naturaleza. El establecimiento dispone de conexión WiFi gratuita, piscina al aire libre y parrillas. Se encuentra a 300 metros del Parque de las Naciones.

Las acogedoras cabañas del establecimiento cuentan con aire acondicionado y TV. Todos ellos incluyen baño completo y una cocina equipada con hervidor eléctrico, microondas y utensilios de cocina.

El establecimiento dispone de estacionamiento cubierto gratuito y se encuentra a 700 metros de la estación de autobuses y a tres kilómetros de los baños termales Termas de la Selva.

Además, a sólo 14 kilómetros se encuentra ubicada La Ruta del Té, un espacio único que propone un apasionante recorrido de dos horas por un emprendimiento tealero con visita guiada.

 

El lugar denominado La Ruta del Té es un emprendimiento creado para disfrutar del té en contacto con la naturaleza en un lugar soñado, donde la experiencia vivida es el mejor atributo que se puede destacar. Miembros de la cuarta generación de productores y elaboradores de té argentino.

Abre sus puertas para que los visitantes comiencen el día con un apasionante recorrido por los jardines de té, llenos de historia y misticismo, siguiendo de cerca su cultivo y su elaboración. Aprenderán métodos y tipos de recolección de hojas, luego realizarán una visita a la fábrica a escala para seguir de cerca todo el proceso productivo, en la misma se producen y elaboran las hebras utilizadas para el servicio de té. Durante este paseo se brindará la posibilidad de caminar al aire libre, adentrándose en las plantaciones y maravillándose con el paisaje. Para culminar el recorrido se ofrecerá una agradable degustación de tés de origen.

Horarios:

Martes a Jueves: 14:00 a 18:30.

Viernes, Sábados, Domingos y feriados: 10:00 a 18:30.

Ingresá a Turismo Misiones y contratá la imperdible promoción a través de internet. Podés pagar con tarjeta y en cuotas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas