Proyecto piloto para mejorar la atención al cliente de comercios posadeños

Proyecto piloto para mejorar la atención al cliente de comercios posadeños

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) y la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), llevarán adelante el proyecto piloto para mejorar la atención al cliente comercios de la ciudad con el objetivo de mejorar su competitividad. Se pretende entrenar a la mayor cantidad de comerciantes posadeños.

El acuerdo fue firmado en la sede de la CCIP por el presidente de dicha institución, Carlos María Beigbeder y la presidente de la Agencia, Suzel Vaider. Consta de dos partes, la primera con un plan estratégico de fortalecimiento institucional de la Cámara y la segunda enfocada a sus socios.

Para el desarrollo de la primera etapa piloto, la Cámara seleccionará aquellos comercios que manifiesten interés por ingresar al programa para luego dar paso a la acción de los profesionales de Ademi que comenzarán con la etapa de entrevistas en lo que será el inicio del entrenamiento.

Además las partes se comprometen a comunicar la suscripción, ejecución y desarrollo en forma mancomunada y articulada así como a presentar los logros obtenidos.

“Queremos mejorar la imagen de nuestra institución”, dijo al respecto el presidente de la Cámara quien agregó que “es parte de las acciones de crecimiento que tenemos pensadas y creemos que este acercamiento a ADEMI nos va venir muy bien”.

Por su parte Suzel Vaider agregó que “creemos que es importante mejorar la manera en que se atiende al público porque eso va a provocar mejoras en las ventas de los comercios”. Dijo también que “es una prueba piloto porque será un aprendizaje conjunto que nos permitirá avanzar en la consolidación de este programa que pretendemos pueda llegar a todos los comercios de Posadas”.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE