Otra vez «Catriel» detenido e investigado por un robo en Alem

 

El joven de frondoso prontuario fue capturado acusado de robar un portafolio de un vehículo.   Es el mismo que en febrero se apoderó de $145 mil y salió de «compras».

Aproximadamente a las 10:30hs de este jueves Evaldo P. (73) dejó estacionado sobre la calle Hipólito Irigoyen su automóvil Valiant modelo 1. con un maletín con la suma de 28 mil pesos y documentaciones en su interior. El hombre volvió una hora después y constató que tras ejercer violencia desconocidos se llevaron el bolso.

 

El septuagenario realizó la denuncia en la seccional 1ra e inmediatamente se inició una investigación.

Esta tarde luego de un operativo policial encubierto en zona del hospital Samic, fue detenido Catriel O. (21), quien había pactado el encuentro con el damnificado para la entrega del portafolio. El objeto fue incautado y aún persiste el secuestro del dinero.

 

El joven registra frondoso prontuario y en el mes de febrero ya había estado tras las rejas por un hecho de robo en el que también fue víctima un hombre de avanzada edad. En esa ocasión “Katriel” con el dinero que robó, adquirió varios elementos de valor.

 

Tomó intervención el Juez en turno.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas