#Mundial2018: Sampaoli realizó dos cambios al equipo que paró ayer

En la práctica matutina, el entrenador volvió a realizar modificaciones, buscando el once titular, de cara al debut mundialista con Islandia.

A diez días de hacer su presentación en Rusia, Jorge Sampaoli sigue probando y modificando futbolistas, en cada entrenamiento. ayer en Barcelona, trabajaron Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín con los titulares, remplazando a Lucas Biglia y a Sergio Agüero, respectivamente.

El delantero del Manchester City aún no está en su plenitud física y por eso el “Pipa” se perfila para ser titular contra Islandia. Biglia se encuentra en una situación similar a la del “Kun”, aunque Mascherano se muestra muy bien en los entrenamientos y parece haberle ganado la pulseada, para ser el 5 titular en la Copa del Mundo.

Con Willy Caballero ganándole la pulseada a Armani, los otros 10 futbolistas, que paró hoy Sampaoli, son: Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Maximiliano Meza; Manuel Lanzini, Lionel Messi, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas