Hoy debe declarar la amiga de Nahir Galarza acusada de golpear a Fernando Pastorizzo junto a la detenida

Sol Martinez, la joven acusada por Fernando Pastorizzo de haberlo golpeado junto a Nahir Galarza en la mañana de Navidad previa a su asesinato, podría declarar hoy en la tercera audiencia del juicio contra la ex novia de la víctima.

Tras el hecho ocurrido a fines de 2017 en Gualeguaychú, los amigos de la pareja comenzaron a reflejar en las redes sociales las diferencias y los hechos recientes; entre ellos lo ocurrido a la salida del boliche “Bikini” en la mañana de la última Navidad de Fernando.

En la segunda audiencia declararon siete testigos, todos ellos amigos de Pastorizzo. A cada uno se los interrogó por las mismas cuestiones y por lo ocurrido la mañana del 25 de diciembre, cuatro días antes del asesinato. Incluso se transmitieron los audios de Whatsapp que la víctima envió a sus amigos relatándoles que lo había “metido” en la casa de los Galarza y entre Nahir y una amiga lo habían golpeado fuertemente.

Sol Martínez, una joven de 19 años, compañera de la escuela secundaria, que tras el homicidio del 29 de diciembre abandonó la ciudad luego de recibir amenazas a través de las redes sociales y de acusaciones cruzadas con Juan Cabrera, el amigo de Fernando y primo hermano de Nahir.

Esta joven será quien declare. Fue citada a que se presente en los Tribunales de Gualeguaychú, pero al estar radicada en otra ciudad es posible que su presencia se postergue hasta la audiencia del lunes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas