Diez Profesionales presentan sus exámenes para cubrir una vacante judicial en Oberá

En la jornada de este jueves 7 los abogados y magistrados rinden una presentación escrita en tanto en la mañana del viernes 8 rendirán examen oral frente a la comisión técnica seleccionada con este fin.

Tal como lo establecieran los consejeros, en la reunión plenaria Nº 07/18 del 21 de mayo, entre esta mañana y el viernes 8 los profesionales del derecho, que cuenten con legajos actualizados y hayan presentado en el momento del examen la declaración jurada correspondiente, estarán rindiendo examen escrito y oral bajo la supervisión de la comisión técnica designada para este concurso.

El cargo a cubrir es el de Juez Correccional y de Menores del Juzgado Correccional y de Menores N° 1 de Oberá, convocado a través del llamado a concurso N° 159/17, contó con un total de veintisiete inscriptos de los cuales concurrieron a rendir diez.

La comisión técnica designada por el pleno está compuesta por el  Dr. Daniel Horacio Domínguez Henain (Docente Regular de Derecho Penal de la Universidad Nacional del Nordeste -UNNE-); el Dr. Ramón Luis González (Docente Regular de Derecho Penal y Procesal Penal de la Universidad Nacional del Nordeste-UNNE-) y la Dra. Iride Isabel María Grillo (Docente Regular de Derecho Constitucional de la Universidad Nacional del Nordeste -UNNE-), tal como lo explicó la presidente del Consejo de la Magistratura Dra. Ramona Beatriz Velázquez.

Los exámenes comenzaron hoy a las 8hs. en el salón auditorio “La Misión”, Córdoba nº 2343 P.B de  Posadas, lugar donde se desarrollará el examen oral mañana 8 de junio en horario a convenir.

Velázquez recibió a los docentes que evaluarán a los participantes de este concurso y auguró éxitos a los profesionales que buscan acceder al cargo. Al finalizar la bienvenida recordó a la población que quien quiera presenciar los exámenes orales puede hacerlo con el debido respeto que merece la situación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas