Presentan este jueves la edición 2018 de «Enamorarte»

Los artistas misioneros Karoso Zuetta y Nerina Bader junto a su hija Luna presentan este jueves a las 21 en Pianoforte, Chile 2608 de Posadas, el espectáculo Enamorarte, edición 2018, se trata «de un concierto con un repertorio amplio y variado, basado en nuestra cotidiana experiencia de estudiar y practicar canciones, voces e instrumentos», dijeron los músicos.

«Desde temas locales y propios, pasamos al cancionero nacional y latinoamericano, ejecutando diversos instrumentos y combinando dúos y tríos de voces, así queremos volver a mostrarlo en esta nueva propuesta de EnAmorArte, renovada y mejor jugada», expresaron Bader y Zuetta.

El músico Karoso Zuetta estuvo en comunicación en FM Libertad, aquí el audio de la nota:

De acuerdo a lo manifestado por el músico obereño, «con gran entusiasmo afrontaremos una nueva puesta de EnAmorArte. Pianoforte nos motiva de manera especial porque es un respetado y valorado espacio de formación artística y porque está dirigido por una mujer emprendedora que desde la niñez dedicó su vida a estudiar, a superar límites y a buscar su espacio en el mundo de la cultura. Por estas razones seleccionamos y ensayamos el mejor repertorio que nos represente como autores, como intérpretes, como cantores, como músicos y como ensamble familiar de todos estos ingredientes. El programa de canciones estará dividido en tercetos temáticos: Río, Mar, Niñez, Rural, Urbano, Caribe y Selvático».

Con respecto a la experiencia de presentar el espectáculo musical, agregó: «Aprender canciones, propias o legadas, es una tarea maravillosa emparentada con la magia. Combinar conocimientos sincronizándolos en un tiempo determinado y un espacio concreto es una experiencia que replicamos en cada puesta artística. EnAmorarte nos sitúa en el mejor momento para desarrollar nuestro cancionero y Pianoforte es un bello lugar para equilibrar el sonido ambiente respetando al auditorio. Estamos entusiasmados con este concierto y seremos los primeros observadores de su resultado».
Precio especial anticipadas: 2 entradas x 200, se pueden adquirir en http://www.elmusico.com.ar/pianoforte/evento/4/enamorarte.html

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas