El padre de la joven de 17 años brutalmente asesinada en San Pedro pide justicia

Ramón Dos Santos es el padre de la joven asesinada en San Pedro el fin de semana. Ayer enterraron a su hija hoy el hombre y su familia sólo esperan justicia. “Todos los vecinos también piden justicia”.

Ramón Dos Santos. Radio Libertad

Raquel trabajaba en la yerba y según el padre su hija no tenía vínculo con la familia donde ocurrió el asesinato.

Dijo no  saber nada de lo que ocurrió ya que vivía en Colonia Victoria. Raquel tiene hermanos más chicos, a los cuales cuidaba, ahora el hombre se llevará a uno de sus hijos a Colonia Victoria.

Uno de los que se presentó a la policía para contar el hecho es el cuñado de Raquel (esposo de su hermana).

El hecho:

Una chica de 17 años fue asesinada a golpes, pero el caso se conoció recién dos días después, cuando dos hombres se presentaron ante la Policía y revelaron el crimen. Ambos quedaron detenidos y luego también fue apresada la esposa de uno de ellos porque se sospecha que fue quien cometió el homicidio.

La víctima, Raquel Dos Santos, de 17 años, fue hallada envuelta en una sábana y mantas. En sus tobillos y muñecas hallaron marcas que evidenciaban que estuvo maniatada y fue brutalmente golpeada, aparentemente con un palo que también fue hallado en la casa, parcialmente destruido por el fuego.

El cadáver estaba en una habitación ubicada en la parte trasera de una casa donde funciona un pequeño bar y comercio. La víctima, que se había desempeñado en el sacrificado trabajo de la tarefa (cosecha de la yerba mate), según dijeron en principio, desde hacía algunas semanas realizaba tareas domésticas y ayudaba en la atención del bar de la pareja que ahora está detenida, en el barrio Irrazábal, en San Pedro, localidad situada a 260 kilómetros de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas