La canción de Coca-Cola y Maluma para el Mundial es furor en las redes sociales

La canción de Coca-Cola y Maluma para el Mundial es furor en las redes sociales

El hit que la marca lanzó para toda Latinoamérica superó las 24 millones de reproducciones en YouTube. El artista colombiano lo interpreta junto a Jason Derulo. Conocé más sobre este éxito musical.

En la Copa Mundial de la FIFA de Chile 1962, la música empezó a tener un papel representativo en estos torneos. El tema “El Rock del mundial”, firmado por Los Rambles, fue el que marcó un antes y un después. A partir de allí, artistas como Shakira, Ricky Martin, Plácido Domingo, Pitbull y Ennio Morricone fueron invitados a entonar melodías oficiales.

Si bien “Colors” no es el tema oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018, Coca-Cola le pidió al célebre Jason Derulo que componga una canción que refleje valores de optimismo e inclusión, y que represente la vitalidad y emoción. Bajo este parámetro, nació un tema que motiva al mundo entero y que ya superó las 24 millones de reproducciones en YouTube con una aceptación increíble.

La versión de “Colors” para América Latina cuenta con un intérprete de lujo: Coca-Cola convocó para su realización al popular cantante y compositor Maluma. El artista colombiano estrenó el tema el pasado 14 de marzo en Miami, acontecimiento que fue seguido por los fanáticos de la región vía livestreaming en las redes sociales de Coca-Cola y que ya está disponible en los mercados latinoamericanos desde el 30 de marzo. “Sabemos que la Copa Mundial de la FIFA es uno de los eventos culturales y sociales más importantes del planeta. Creemos que la música, al igual que el fútbol, despierta pasiones en las personas y con este himno continuamos afianzando el vínculo de Coca-Cola con el deporte; y como marca que busca estar siempre cerca de sus consumidores”, comentó Guillermo Giménez y Brotons, Director de Comunicaciones de Coca-Cola para el Sur de Latinoamérica.

Coca-Cola tiene una amplia tradición junto al fútbol profesional y amateur tanto a nivel mundial como local, manteniendo una relación histórica con la FIFA y con las asociaciones de fútbol locales. La compañía se asocia a los campeonatos mundiales de fútbol de la FIFA a través de presencia publicitaria en los estadios desde 1950, y es sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA desde 1978.

De esta manera, Coca-Cola se convierte una vez más en una marca generadora de experiencias únicas para sus consumidores, con propuestas innovadoras que le permiten estar siempre cerca de las personas.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE