Junto a alumnos el IPRODHA plantó árboles en Itaembé Guazú y dio inicio a una nueva etapa de arborización en el complejo de viviendas

Junto a alumnos el IPRODHA plantó árboles en Itaembé Guazú y dio inicio a una nueva etapa de arborización en el complejo de viviendas

El Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) con la finalidad de seguir  con la tercera  etapa de arborización, en el marco del Programa  “Arborizando Nuestro Barrio”, continua fortaleciendo acciones que hacen al mejoramiento de la calidad de vida de  los adjudicatarios que residen en la Urbanización de Itaembé  Guazú. En el  contexto de  esta semana del Medio Ambiente  compartieron tareas conjuntas sumando a los niños de la Escuela Nº 5 General San Martin y el Club de Leones de Posadas “Dr. Ramón Madariaga”.

De esta manera,  el Día Mundial del Medio Ambiente, marcó el inicio del tercer periodo del plan que lleva adelante el área de Promoción Social dependiente de la Dirección Socioeconómica del Instituto,  dirigido a ayudar a crear un hábitat  saludable con el aporte de la arborización de espacios verdes, bulevares y cordón vegetal.

La responsable del sector en el IPRODHA adelantó que se llevara a cabo la plantación de 800 plantines de especies nativas, con la colaboración del vivero de la Municipalidad de Posadas, siguiendo la Planificación del Plan Forestal para la Urbanización de Itaembé Guazú.”



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE