Juicio a Nahir Galarza: el padre de Fernando Pastorizzo reveló que la joven lo insultó y que desea «verlo muerto»

En sus redes sociales, Gustavo advirtió que la acusada lo increpó durante la segunda jornada del proceso en Gualeguaychú.

Siete testigos, seis hombres y una mujer, coincidieron en todo durante el segundo día del juicio a Nahir Galarza, la joven de 19 años acusada de matar a su exnovio, Fernando Pastorizzo, en Gualeguaychú.

Hablaron sobre la violencia que ejercía la chica contra la víctima y hasta mostraron una foto del adolescente con la cara lastimada por una supuesta pelea con Nahir unos días antes del crimen. Sin embargo, la jornada tuvo otro protagonista. Gustavo Pastorizzo, el papá de Fernando, reveló que recibió insultos y amenazas de parte de la adolescente.

 

Esta, sin embargo, no fue la primer publicación de este tipo del hombre que busca justicia para su hijo desde la madrugada del 29 de diciembre del año pasado. Unos días antes del inicio del juicio, hizo una acusación más grave. Advirtió que Nahir quiere «verlo muerto». El posteo, que fue eliminado del perfil después, fue capturado y publicado por el sitio entrerriano diarioactualizado.com.

La foto de Fernando

Uno de los siete amigos de la víctima que declararon este martes presentó la imagen como prueba de los maltratos que sufría Fernando por parte de la acusada. La foto, tomada durante la mañana siguiente de Navidad, muestra a la víctima con un ojo hinchado.

Según el relato del testigo, cuando le preguntó qué le había pasado Fernando le contó que su novia y una amiga de ella lo habían emboscado y le habían pegado con brutalidad. Tres días después de esa conversación, el joven de 20 años fue asesinado de dos balazos en la calle.

 (TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas