El Iguazú Convention Bureau participó de la FIEXPO Latinoamérica en Chile

 

La Feria FIEXPO Latinoamérica se realizó del 4 al 6 de junio en Santiago de Chile y en el lugar estuvo el Iguazú Convention Bureau junto al equipo País. Para cerrar la acción en el país vecino, este jueves 7 de junio está prevista una importante presentación en la Embajada Argentina en Chile, organizada por el Iguazu Convention Bureau,  en conjunto con el Córdoba Visitors & Convention Bureau, ante 50 compradores del segmento MICE.

 

El Stand de Argentina contó con una úbicacion y puesta en escena protagónica, dentro de una de las ferias especializadas en el segmento de reuniones, Congresos e incentivos más importantes de Latinoamérica. Y participaron un total de 21 destinos de todo el país, así como representantes del sector privado.

Por parte del Iguazu Convention Bureau participó la gerente ejecutiva Malvina Solis, con una interesante agenda de reuniones dentro de la ronda de negocios.

En el marco de la participación, además, el día 7 de junio está prevista una importante presentación en la Embajada Argentina en Chile, organizada por el Iguazu Convention Bureau,  en conjunto con el Córdoba Visitors & Convention Bureau, ante 50 compradores del segmento MICE.

 

 

La Feria

FIEXPO LATINOAMERICA  es el ámbito ideal para contactar con los principales directivos de Asociaciones Profesionales, así como con los más importantes ejecutivos de Agencias de Incentivos, Meeting Planners, Organizadores de Eventos Corporativos, provenientes de Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina, que organizan eventos en nuestro continente.

Reconocida por ICCA como la feria referente del sector en América Latina y en la cual participan prácticamente todos los países del continente, FIEXPO LATINOAMERICA conjuga reuniones de negocios, capacitación y networking , además de la realización el día previo del Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, donde participan Ministros, secretarios, intendentes, parlamentarios y gobernadores de nuestro continente, a los efectos de debatir políticas conjuntas para el desarrollo del turismo de reuniones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas