Un hombre de 82 años se encadenó al Palacio de Justicia en reclamo por la posesión de un campo

Pedro Andruzezen,  tiene 82 años y esta mañana se encadenó a las escaleras del Palacio de Justicia de la ciudad de Posadas reclamando la posesión de un campo que perteneció a sus padres, según nos relató el hombre, el terreno es de él y de sus hermanos, pero falta la autorización para ingresar al lugar, “hace 27 años vengo luchando y esperando que me permitan entrar”.

Son tres los puntos principales de su reclamo, “posición del campo del cual yo soy apoderado y administrador, el acceso al campo y justicia ya, no puede ser que hace 27 años pago los impuestos y no puedo disfrutarlo”.

Actualmente vive con su familia en Buenos Aires, pero volvió a su provincia para poder resolver esta situación judicial que lleva tantos años sin solución, en diálogo con Misiones Online Pedro pide por favor que le permitan ingresar al terreno para poder disfrutar lo que es suyo.

El campo ya se encuentra a nombre de Pedro y de sus hermanos pero necesita con urgencia la posición y el acceso.  El expediente se encuentra en el Juzgado 8 Civil y Comercial de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas