Galeano asegura que Aguas de las Misiones tiene mercado para vender más de lo que produce  

El presidente de Aguas de las Misiones, Jorge Galeano, dijo que están produciendo un millón quinientos mil, cuando necesitan producir al menos dos millones doscientos mil. “Estamos produciendo por debajo de la demanda, ni siquiera nos conviene hacer mucha publicidad, porque no llegamos”, declaró.

Jorge Galeano. Radio República

Aguas de las Misiones actualmente está presente en 17 provincias. Galeano dijo que entre las provincias están presentes en Buenos Aires, donde están haciendo un fuerte trabajo en hoteles, restaurantes, además están llegando a comercios, donde representa un 25 por ciento del mercado de la empresa.

Explicó que estar en las góndolas de los grandes supermercados es muy costoso, por ello van incursionando de a poco. “Toda nuestra publicidad es con producto, cara a cara y calidad”, afirmó. Marcó sin embargo que tendrían que vender más para alcanzar el nivel empresarial deseado.

En cuanto a los números de la empresa, indicó que en este momento la capacidad de producción llega a un millón y medio. Por ello, dijo que deben tener al menos una línea de embotellado más porque es imprescindible.

Afirmó que es un proyecto viable, pero el problema está en tener la cantidad de producción que se necesita. “En un producto masivo como es el agua se necesita vender y producir dos millones doscientos mil botellas”, insistió Galeano. Al respecto dijo que tienen mercado y si produjeran el doble también tendrían mercado.

Galeano dijo que el embotellado es porque están exportando agua fuera de la provincia, “no al exterior, porque tendríamos que producir seis veces más”, observó.

“Estamos haciendo que un recurso de agua sea un generador de riqueza”,  destacó y agregó que “es un brillante negocio para la provincia explotar sus recursos, pero falta escala”.

Señaló además que tienen una gran red de comercialización y con un solo producto están con un dos por ciento del mercado nacional de agua.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas