Escritora misionera presenta su tercera novela en Jardín América

Este viernes a las 20 en el salón de Ajupaprom de Jardín América, la escritora misionera Laura Kachorroski presentará su tercera novela, llamada «El sucesor», se trata de la segunda parte de su obra anterior, denominada «Tierra de Esperanzas»

En la presentación, estarán presentes la escritora Blanca Salcedo, de Formosa, así como escritores de varios puntos de la Provincia, comentó la autora por FM Libertad. Escuchar el audio


La obra

Misiones, una provincia fértil y benévola, ha dado cobijo y alimento a miles de inmigrantes que arribaron a su agreste suelo cargados de sueños y con una fortaleza extraordinaria. Tras vivir las vicisitudes de la guerra y la pérdida de casi todo, llegar a un lugar tan pacífico fue casi como tocar el cielo con las manos.
Nada les ha sido fácil, pero el sueño de tener una tierra propia se vio cumplido y a partir de ahí se comenzó a escribir la segunda parte de sus historias.

Pero Misiones no sólo les proveyó de techo y alimentos. También introdujo la magia y el misterio, la sabiduría y el crecimiento personal. He aquí que al día de hoy, sus descendientes suelen tomar la pluma y plasmar aquellos hechos con la misma intensidad con que los pioneros labraron la tierra, dándonos la posibilidad de introducirnos en sus vidas y conocerlos en profundidad.

En el libro anterior “Tierras de Esperanzas” hemos conocido a Antonio Kaczorowski y vivimos con pasión su travesía de Polonia al Brasil y luego a la Argentina. Nos sumergimos en su historia de tal forma que al llegar a la página final, quedamos con muchísimas ganas de saber más.

Ahora acompañará a Ladislao Kachorroski -“El Sucesor”-, construírá con él los cimientos de una nueva familia, sentirá su dolor ante las pérdidas, verá crecer a sus descendientes y saboreará exquisitos platos tradicionales que tal vez no conocía o ha olvidado que existen.
Amigo lector, lo invitamos a viajar junto a Ladislao y sus hermanos en este segundo tramo del camino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas