Alumnos y autoridades del Iprodha plantaron árboles en Itaembé Guazú

El Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) con la finalidad de seguir con la tercera etapa de arborización, en el marco del Programa “Arborizando Nuestro Barrio”, continua fortaleciendo acciones que hacen al mejoramiento de la calidad de vida de los adjudicatarios que residen en la Urbanización de Itaembé Guazú. En el contexto de esta semana del Medio Ambiente compartieron tareas conjuntas sumando a los niños de la Escuela Nº 5 General San Martín y el Club de Leones de Posadas “Dr. Ramón Madariaga”.

 

De esta manera, el Día Mundial del Medio Ambiente, marcó el inicio del tercer periodo del plan que lleva adelante el área de Promoción Social dependiente de la Dirección Socioeconómica del Instituto, dirigido a ayudar a crear un hábitat saludable con el aporte de la arborización de espacios verdes, bulevares y cordón vegetal.

 

La responsable del sector en el IPRODHA adelantó que se llevara a cabo la plantación de 800 plantines de especies nativas, con la colaboración del vivero de la Municipalidad de Posadas, siguiendo la Planificación del Plan Forestal para la Urbanización de Itaembé Guazú.”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas