Se realizó una capacitación sobre adicciones  para el personal de Emsa

Una parte del personal de Emsa que trabaja en la usina se capacitó sobre la problemática de las adicciones en el marco de capacitaciones propuestas por el Departamento Médico de la empresa.

 

En el encuentro se abordo la conceptualización y características de las adicciones, los grados de compromiso, la multicausalidad, los factores de riesgo y protección frente a la misma y la importancia de la familia como escenario privilegiado para la prevención. Más tarde el doctor  Gustavo Marín desarrollo, los aspectos médicos de la patología y alentó a las autoridades a seguir sensibilizando acerca de la problemática  e incentivo a que el ámbito laboral funcione como un factor protector y preventivo de las adicciones.

 

La actividad fue llevada adelante  por los profesionales la Dirección de Prevención de Adicciones, de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas dependiente del Ministerio de Salud Pública y  organizado pro el Departamento medico de  EMSA. Consultas sobre cursos y talleres gratuitos. Comunicarse al 445828, o al correo prevadic@ yahoo.com.ar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas