Primera jornada de Educación Especial en San Antonio

Hoy  se realizo la Primer jornada sobre inclusión educativa en la localidad de San Antonio, donde se congregaron estudiantes , docentes y directivos de las localidades de Bernardo de Irigoyen , Andresito y San Antonio.
La jornada fue organizada por la escuela de educación especial 52 en el Salón de usos múltiples de la escuela provincial N844, con el apoyo y colaboración de la Supervisión de educación especial Zona Norte y la dirección de educación especial de la provincia de Misiones.


Estuvieron presentes los supervisores de Primaria de la localidad de San Antonio y Bernardo de Irigoyen , supervisora de educación especial de Zona Norte y el equipo técnico de la dirección de Educación especial de la provincia, constituido por Myriam Baez ( licenciada en psicopedgogia), Silvia Nudelman ( licenciada en Kinesiologia) y el director de educación especial de la provincia Ramon Martínez ( profesor en educación especial), los mismo estuvieron a cargo de llevar adelante la jornada donde se trataron los siguientes temas, Normativas vigentes respecto a inclusión, practicas inclusivas , configuraciones de apoyo, trabajo en redes, además de reflexionar y dialogar sobre la educación inclusiva en la zona Norte de la Provincia.

“Estas jornada nos permiten fortalecer el trabajo interinstitucional entre las distintas modalidades ( educación común – educación especial), ademas de brindar espacios para la reflexión y construcción de una sociedad más inclusiva” Manifiesta Lic. Julio González uno de los organizadores

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas