#Mundial2018: un escándalo sexual sacude a la selección de México e involucra a 30 mujeres

La revista TV Notas informó que ocho integrantes del equipo de Juan Carlos Osorio tuvieron una fiesta con damas de compañía después del amistoso ante Escocia.

Faltan 9 días para el inicio del Mundial de Rusia 2018 y la mayoría de la selecciones ya están en Europa para llevar a cabo la etapa final de su preparación. Incluso la selección de México, que viajó luego de vencer por 1-0 a Escocia en un amistoso jugado en el Estadio Azteca. Pero a 48 horas de ese cotejo, ha estallado un escándalo sexual que involucra a varios jugador del Tri.

«Yo vi a Memo Ochoa, a Carlos Salcedo, a Héctor Herrera, a Jesús Gallardo, a Jonathan y a Giovani Dos Santos, a Raúl Jiménez y a Marco Fabián. Llegaron a la casa de las Lomas alrededor de las 22:30 y ahí la pasaron muy bien entre música, tragos, juegos y mujeres. Tenían la noche libre, sin sus esposas y novias», reveló una fuente anónima a dicha revista.

La prensa mexicana contó que «la reunión duró hasta las 4 de la tarde del otro día» y el testigo consultado por la revista dijo que no llevaron a sus parejas porque «era para portarse un poquito mal».

Mientras la noticia sacude al país, los jugadores de México se encuentran actualmente en Dinamarca, donde el próximo sábado 9 de junio jugarán un amistoso ante la selección local. Será el último compromiso de exhibición antes de su debut en el Mundial frente a Alemania (17 de junio en Moscú).

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas