#Mundial2018: Después de la polémica por el descanso, la Selección volvió a las prácticas pensando en Israel

Sampaoli trabajó con una decena de jugadores de campo frente a los sparrings. Agüero fue centrodelantero y Biglia se ganó un espacio en el centro. Esa podría ser la base del amistoso del sábado.

 

El día y medio de descanso no sólo les vino bien a los fatigados jugadores de la Selección. También le permitió a Jorge Sampaoli seguir afilando lo que será el equipo de cara a un Mundial que está a la vuelta de la esquina.

Si bien este sábado, frente a Israel en Jerusalén, la idea del entrenador sería incluir un 11 mixto (pensado también en la inclusión de players, como Messi, por compromisos comerciales) en relación al XI inicial que podría parar en el debut ante Islandia, este martes en la cancha 7 de la Ciutat Esportiva del Barcelona, puso en césped un indicio de lo que podría verse este fin de semana en la Ciudad de Paz.

Frente a un combinado de sparrings, y mientras el tridente de arqueros trabajaba en un costado del campo, Sampaoli trabajó con una decena de hombres. ¿Quiénes fueron? Mercado, Otamendi, Rojo y Tagliafico; Biglia y Meza; Lanzini, Messi y Di María; Agüero. ¿Mantendrá esta base? ¿Quién atajará? Este miércoles, desde las 5 (hora argentina), se podrá seguir analizando si este primer indicio quiere más..(Olé)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas