Martes con tiempo inestable en Misiones y se acerca la ola polar

La inestabilidad persiste en zona norte y centro, con precipitaciones a cualquier hora del día que pueden sumar entre 5 y 12 mm, lo cual tendrá que ver con un frente frío estacionario. La zona sur en cambio, tendrá cielo cubierto y sin precipitaciones. La niebla y neblina estará presente gran parte del día. El viento predominará del sur-suroeste. Las temperaturas se estiman en constante descenso: las máximas hasta 17ºc para Posadas y Candelaria, más bajas para Irigoyen con 12ºc., en tanto que las mínimas hasta 12ºc para Jardín América y desciende hasta 8ºc en Apóstoles.

 

Mañana un nuevo frente frío asociado a una masa de aire polar se prevé que llegue a la provincia, provocando cielo nublado en zonas norte y centro, sin lluvias. La zona sur tendría cielo despejado y humedad en descenso. El viento prevalecerá del sureste. Las temperaturas: frías y con posibles heladas para el centro. Las máximas: hasta 18ºc para Posadas y Andresito y desciende hasta 15ºc en El Soberbio y Aurora. Las mínimas: hasta 10ºc para Santa Ana y San Ignacio, mientras que las más bajas se ubicarían en 6ºc en Campo Grande y San Vicente.

 

Una ola de frío polar llega a Misiones y los días mas fríos serán; jueves 7, viernes 8 y sábado 9 con heladas moderadas en gran parte de la provincia, no se esperan lluvias en este periodo y las temperaturas aumentan desde el domingo 10 con viento norte y algunas lloviznas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas