Llevate un fixture del mundial y conocé cuando y en que horarios serán los partidos de Argentina

Una iniciativa de la municipalidad de Posadas permitirá que los encuentros que la selección de Sampaoli dispute en Rusia, se puedan ver en pantalla gigante en el cuarto tramo de la costanera. Además habrá en cada «fan fest» una serie de juegos y actividades organizadas por la secretaría de Deportes Municipal. El primero será el 16 de junio a las 9 en la previa al duelo frente a Islandia.

Esta mañana y como será de aquí en más hasta que empiece el mundial, desde la municipalidad de Posadas estuvieron promocionando lo que será cada partido de Argentina en Rusia. Además de entregar los tradicionales fixtures de la copa del mundo, la misión era recordar que cada choque de la albiceleste será vista en pantalla gigante en el paseo posadeño.

Nicolás Eizmendi, de la dirección de Deportes de la Muncipalidad, explicó que van a entregar los folletos con detalles del mundial con el fin de que la gente sepa horarios y días en que se juegan los partidos pero que además la intensión es promocionar lo que se está haciendo desde las escuelas municipales de deportes. Hay más de 50 que funcionan y en el fixture confeccionado especialmente, tienen la información necesaria de cada una de ellas para poder llevar a la practica algunos de los deportes que se brindan gratuitamente desde el municipio.

En principio se verán los tres partidos de Argentina en el cuarto tramo de la costanera, en la pantalla de Misiones Online y así seguirán los eventos mientras dure la participación de la selección en Rusia. Antes de cada partido, Eizmendi explicó que habrá actividades, juegos, sorteos, regalos y sorpresas para los que asistan a ver los encuentros.

La promoción de estas actividades se realiza durante estos días en la plaza 9 de Julio con la entrega de los fixture y una animación de cartón de Messi para tomarse una foto de manera simbólica con el astro argentino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas