Habló la madre del hombre que fue cintareado por la policía y que volvió a robar: “lo agarraron porque sí, nadie vio que fue él”

Fue detenido, nuevamente Daniel V. de 39 años, por robar el portón metálico de una Iglesia en Puerto Esperanza. El ladrón se hizo conocido hace una semanas tras la viralización de un video donde personal policial lo cintareaba. Ahora su madre habló y manifestó que su hijo fue apresado injustamente, “lo manguearon y lo agarro no vieron que fue él”.

Delia López. Madre del acusado. Radio Libertad

 

El lunes la Iglesia ubicada en el barrio 8 de Diciembre amaneció sin portones, fueron sustraídos, y los vecinos ya tenían un culpable, todos apuntaban a Daniel, que fue detenido ese mismo día y llevado a la comisaría. Pero según su madre Delia López, fue apresado injustamente sin una investigación previa, «dijeron que él robo la reja de una Iglesia, pero yo les pregunté si lo vieron, y nadie vio nada, no investigaron».

Delia comentó que su hijo se estaba yendo a la casa de su hermano cuando fue detenido, “iba caminando y la policía lo agarró y lo tiró al suelo, ellos no saben si él fue, me dijeron que va a quedar 16 días preso”. Respecto al problema de adiciones que padece Daniel, dijo «es cierto que el roba para drogarse pero esta vez no se sabe, solo lo detuvieron por lo que dicen por ahí, pero nadie vio nada”.

Daniel cobra una mensualidad por una discapacidad comentó madre, pero ahora ya no puede acceder a ese dinero, y explicó el motivo “él tiene un sueldo pero ya no cobra porque la persona  que le vende la droga tiene retenido su documento y la tarjeta”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas