Aguas Misioneras presentó la promoción “Destapá y ganá” para alentar a la Selección Argentina en el #Mudial2018

Desde hoy y hasta el 31 de Agosto se extiende la campaña que cuenta con más de 10 mil premios entre los que se destacan 10 viajes a los principales destinos turísticos de Misiones con todo pago, además de camisetas, shorts de la Selección Argentina y pelotas de fútbol, entre otros. Participaron de la presentación de la “Promo Mundial”, el presidente de Aguas Misioneras, Jorge Galeano, el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa y el Gerente de Márketing del ente estatal, Marcelo Bujía.

 

La empresa de agua mineral de la provincia lanza al mercado una edición limitada con los colores celeste y blanco para alentar a la Selección Argentina en el Mundial de Rusia. Habrá sorteos especiales en una alianza estratégica con el ministerio de Turismo.

La empresa estatal comenzó a envasar los 2.000.000 de botellas PET, de 500 mililitros y 1.500 mililitros sin gas, con el slogan “Jugá con la Selección de la Naturaleza”, que a partir del próximo lunes 11 de junio estarán en las góndolas de 17 provincias argentinas, en el marco de la Campaña “Promo Mundial”.

 

Debajo de las tapitas de las mismas, se podrán encontrar más de 10.000 premios, entre los que se cuentan 10 viajes a los principales destinos turísticos de Misiones, todo pago, además de camisetas y shorts de la Selección argentina y pelotas de fútbol, entre otros.

 

En la presentación de la “Promo Mundial” realizada esta mañana en la sede de Aguas Misioneras ubicada por calle Tucumán de Posadas, Marcelo Bujía contó que la idea de llevar adelante la campaña comenzó con la decisión de poner a disposición los productos de mayor venta en 17 provincias del país y su sistema de etiquetado para promocionar 7 de los atractivos turísticos de la Provincia. “La excusa del Mundial es poner a disposición los productos y promocionar los recursos naturales de Misiones para todo el país. Poner en sinergia dos organismos del Estado para trabajar en conjunto”, aseguró.

 

 

A su turno el Ministro de Turismo, indicó que Agua de las Misiones es “un embajador de la Provincia” y que cuando le presentaron la idea inmediatamente dijeron que si porque es un “empujón muy grande”. “Realmente cuando salimos y visitamos otros destinos turísticos, aparece una botellita de Agua de las Misiones y uno se siente orgulloso. El producto ya tiene un prestigio y eso se fue dando con el tiempo. Yo los felicito y agradezco mucho la generosidad con la cual nos han invitado a ser parte de esta promoción. Lo que buscamos con esto es que se promocione más nuestra provincia, que vengan más turistas y por ende eso es más empleo para los misioneros. Es en lo que estamos enfocados, trabajando todos los días para generar a través del turismo más empleo para los misioneros. Esa es el objetivo número uno del ministerio de turismo y a través de estas acciones, de esta sinergia con otros organismos, esto se simplifica y esto seguramente se hace más fácil. Promocionando la gente viene, conoce y van a realizarse sorteos más allá de los tradicionales de la camiseta y pelota, que van a permitir que la gente de otras provincias pueda venir a visitarnos”, añadió Arrúa.

 

 

Finalmente Galeano reflexionó acerca de las acciones del Estado y lo que simboliza mostrar a los de afuera “nuestra naturaleza y nuestra belleza natural”. Asimismo dijo que hoy el agua que se envasa y se envía al mundo es de gran calidad, certificada por organismos internacionales y que este tipo de promociones es importante ya que simboliza la – como el Mundial de Fútbol – “la pasión que compartimos todos nosotros por Misiones”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas