Tucumán: un taxista atropelló y mató a una mujer durante la marcha por #NiUnaMenos

Un taxista atropelló y mató este mediodía a una mujer se manifestaba en la intersección de 24 de Septiembre y 25 de Mayo, frente a la plaza Independencia de la ciudad de Tucumán. El accidente generó conmoción en medio de los festejos que realizaban los jugadores y los hinchas de San Martín, en las adyacencias de la Casa de Gobierno.

De acuerdo con los primeros datos, la víctima era militante del Frente de Trabajadores del Interior. Según testigos, el taxista discutió con los manifestantes, porque no lo dejaban avanzar. Apartemente, el vehículo avanzó y arrolló a la mujer, que quedó ensangrentada sobre el asfalto. Luego de algunos minutos, fue trasladada por una ambulancia del 107 al Hospital Padilla, a donde llegó con un paro cardiorrespiratorio y no lograron reanimarla, según precisaron fuentes sanitarias.

La víctima fue identificada como María Rosa Zelaya, de 36 años, según informaron las mismas fuentes.

Testigos comentaron que el chofer se habría exaltado por la protesta y avanzó contra los manifestantes. Luego de arrollar a Zelaya se retiró del lugar, pero fue detenido por compañeros de la víctima, según indicaron fuentes policiales.

El Frente de Trabajadores del Interior se manifestaba desde esta mañana en 25 de Mayo y San Martín, en reclamo de subsidios para merenderos. Debido a los festejos por el ascenso del «Santo», la protesta se trasladó posteriormente a la intersección con 24 de Septiembre, donde se produjo la tragedia.

 

Fuente: La Gaceta

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas