Revolución en un pueblo por un vecino que ganó casi $ 100 millones en el Quini

Ocurrió en Ausonia, Córdoba, está a 30 kilómetros de Villa María. El afortunado es el joven hijo de un productor agropecuario.

Ausonia es un pequeño pueblo cordobés, ubicado a 30 kilómetros de Villa María, que vive de la actividad agropecuaria y algunas industrias. Con apenas 1.500 habitantes, es uno de esos lugares donde «se conocen todos» y las noticias vuelan más rápido que el viento. En especial, cuando la buena nueva involucra a un vecino: entre los ausonienses, hay un flamante millonario.

El afortunado es un hombre joven, hijo de un productor agropecuario. Fue el único ganador del sorteo de este domingo del Quini 6 de la Lotería de Santa Fe, en la modalidad revancha.

Los números que se jugaron fueron el 05, 11, 17, 18, 29 y 34. Con seis aciertos, el joven se llevó el monto exacto de $ 99.749.704.

El cartón ganador fue vendido en la única agencia de quinielaque existe en esa localidad. Está ubicada sobre una ruta y el agenciero levanta los pedidos en bicicleta.

«Acá la gente está convulsionada. Todo el mundo preguntando quién es, si era un conocido», contó el propietario del negocio, Daniel Morellato, al diario La Voz. «Lo importante es que ha caído acá. Que un pueblito chiquito como este logre sacar un premio importante, viene muy bien», agregó.

El intendente de Ausonia, Mauricio Pajón, dijo a la radio LT9 queya saben quién ganó los casi 100 millones. Aunque no dio a conocer su identidad, informó que “es un joven, hijo de un productor agropecuario”. Señaló que el apostador «es un trabajador, no está en una mala situación económica, pero esto le cambia la vida» y aclaró que «es gente muy correcta, que está al día en los impuestos».

«El alboroto es grande en el pueblo, cuando se supo la noticia anoche ya era tarde, pero hoy explota todo esto. La localidad tiene 1.500 habitantes y nos conocemos todos. Cuando nos enteramos que había salido el Quini, a los pocos minutos supimos quién era el ganador”, relató Pajón durante la entrevista.

“Le rezamos a Dios para que esta persona ahora tenga el temple de saber cómo gastar este dinero. Es muy joven y esto le cambiara la vida, así que esperemos que lo sepa invertir”, suplicó el intendente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas