#Mundial2018: Tras la polémica que generó la foto de Cristian Ansaldi en un jacuzzi con su mujer, explotaron los memes en las redes

Jorge Sampaoli, les dio día libre a sus jugadores a diez días del inicio del Mundial Rusia 2018 y a 12 del debut de la selección argentina ante Islandia, por la primera fecha del Grupo D.

Si bien muchos optaron por el anonimato y no subieron imágenes a las redes sociales, Cristian Ansaldi -el jugador que más sorpresas generó cuando fue incluido en la lista de 23 para la Copa del Mundo- compartió varias imágenes de su descanso y una publicación no tardó en hacerse viral: se lo ve junto a su mujer en un jacuzzi lleno de espuma.

«Junto al amor de mi vida, aunque sea por un ratito… Visita de menos de un día… TE AMO @lucilaahumada», escribió el futbolista de la selección argentina en el epígrafe de la galería de dos fotos que subió a su cuenta de Instagram. Antes, había compartido una imagen comiendo junto a su familia y, luego, disfrutando de un rato libre con sus hijas.

Ellos, mi felicidad!!!

Una publicación compartida de Cristian Ansaldi ????⚽️???? (@cristianansaldi) el

Siempre es lindo disfrutar con la familia y amigos… los bendigo!!!

Una publicación compartida de Cristian Ansaldi ????⚽️???? (@cristianansaldi) el

Pero las redes no dejaron pasar por alto la foto viral y, rápidamente, explotaron los memes y las cargadas. Desde la foto de Diego Maradona al «lo anticiparon los Simpson», un repaso por los mejores tuits sobre la publicación de Ansaldi.

Fuente: La Nación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas