#Mundial2018: Mascherano y Tagliafico se entrenaron en su día libre

Mientras en las redes circula una foto del lateral argentino Cristian Ansaldi con su mujer, en un jacuzzi; en la ciudad deportiva Joan Gamper, Javier Mascherano y Nicolás Tagliafico se entrenaron por su cuenta, a pesar  de tener el día libre, como el resto de  sus compañeros.

Ayer al mediodía, el DT Albiceleste Jorge Sampaoli había decidido licenciar  a los futbolistas hasta mañana. Desde el cuerpo técnico aseguraron que se corría el riesgo de una lesión muscular si no se “alivianaban” los entrenamientos. Aun así, la decisión de liberar a los jugadores generó mucha polémica, debido a que Sampaoli siempre manifestó que necesitaba tiempo de trabajo para plasmar su idea. Este fue el motivo por el cual la selección desechó una invitación del Papa Francisco en el Vaticano, previo al Mundial (no querían perder un día completo de preparación).

Mascherano y Tagliafico son dos de los jugadores que se están entrenando con la selección Argentina desde el primer día. El Jefecito le pidió un permiso especial a su equipo, el Hebei Fortune, para sumarse al equipo nacional,  una fecha antes de que termine la Superliga China

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas