#Mundial2018: Aguas de las Misiones presentará una botella edición limitada con los colores de la Selección

La empresa de agua mineral de la provincia lanza al mercado una edición limitada con los colores celeste y blanco para alentar a la Selección Argentina en el Mundial de Rusia. Habrá sorteos especiales en una alianza estratégica con el ministerio de Turismo.

 

La empresa estatal comenzó a envasar los 2.000.000 de botellas PET, de 500ml y 1.500ml sin gas, con el slogan “Jugá con la Selección de la Naturaleza”, que a partir del próximo lunes 11 de junio estarán en las góndolas de 17 provincias argentinas, en el marco de la Campaña “Promo Mundial”.

Debajo de las tapitas de las mismas, se podrán encontrar más de 10.000 premios, entre los que se cuentan 10 viajes a los principales destinos turísticos de Misiones, todo pago, además de camisetas y shorts de la Selección argentina y pelotas de fútbol, entre otros.

En el año del Mundial, Aguas Misioneras S.E realizó una alianza estratégica con el Ministerio de Turismo, por medio de la cual ambos organismos se unieron para promocionar, a nivel nacional, el agua mineral natural y los destinos turísticos de Misiones, como símbolos de la tierra colorada.

El lanzamiento oficial se realizará este martes 5 de junio a las 8:30 horas en las oficinas de Aguas Misioneras ubicadas en calle Tucumán de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas