El Consejo Profesional de Relaciones Públicas capacitará de manera gratuita a organizaciones de la sociedad civil en Posadas

La jornada será el 6 de junio en el salón Dos Constituciones de la Cámara de Representantes. Está dirigido a ONG de la provincia y al público en general.

Desde la delegación Posadas de la Comisión de Jóvenes del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de Argentina capacitarán y asesorarán de manera gratuita a organizaciones de la sociedad civil, ONG, y público en general, para contribuir en el desarrollo de planes de comunicación, prensa y relaciones públicas. La jornada se desarrollará el miércoles 6 de junio a las 9 horas en el salón Dos Constituciones de la Cámara de Representantes de Misiones y será bajo el nombre de 19° Maratón Solidaria de Relaciones Públicas y 1° en Misiones, la misma se dará de manera simultánea en Mendoza, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, La Plata, Ciudad de Buenos Aires y Posadas.

Cronograma:

8:30hs Acreditaciones
9:00hs Conferencia de prensa
-Presidente de la comisión de niñez, género, familia y juventud: diputada Cristina Novoa
-Director de Techo Misiones: David Villaroel
– Coordinadora Asociación Civil Creación: Nadia Soledad Chávez
-Coordinador ejecutivo en Misiones del Consejo Profesional de Relaciones Públicas: Federico Domínguez
-Directora de IPLYC Conforrt, créditos y servicios: Mabel Pezoa

9:30hs Agasajo por el Día del periodista
9:40hs Asociación Civil Creación: ayuda a niños con cáncer de la provincia
9:55hs Techo Argentina
10:10hs Programa «Quiero ser quiero estar»
10:25hs: Charla «Desafíos y tendencias de la comunicación estratégicas en las organizaciones» a cargo de Rocío Orlando jefa del departamento de comunicación de Agua Misioneras S.E.

14hs Asesoramiento a ONG: directores destacados de Misiones, profesionales del medio,alumnos del instituto ISET. Se desarrollará en diferentes mesas de trabajo lideradas por distintos profesionales y ONG

Las inscripciones en [email protected] o el día del evento, se entregarán certificados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas