Atraparon en Puerto Iguazú a un hombre buscado por matar a su suegra y balear al suegro en Dos Hermanas

En las 2000 Hectáreas de Puerto Iguazú, la División Investigaciones de la Unidad Regional V de la Policía atrapó a Nelson O. (33), quien era buscado desde abril acusado de haber matado a su suegra de 51 años y de haber dejado malherido al suegro, en el paraje Cerro Tatú en las afueras de Bernardo de Irigoyen.
El buscado estaba escondido en la casa de una mujer que sería de su familia.
Los policías encubiertos montaron vigilancia en distintas calles y en una de ellas fue detectado caminando Nelson O. (33), quien al notar la presencia de los efectivos se opuso tenazmente al arresto. Sin embargo, fue reducido y detenido.
El hombre de 33 años debe comparecer ante la Justicia por el hecho de «Homicidio y Lesiones con Arma de fuego», ocurrido el 21 de abril sobre ruta nacional 14 altura paraje Cerro Tatú, en la zona de Dos Hermanas.
Esa madrugada, después de las 3, policías de la comisaría de Irigoyen encontraron un cuerpo a la vera de la ruta. Al poco tiempo determinaron que era María Larrosa (51) –tenía una herida de arma de fuego en la altura del hombro-. También había un hombre herido con un disparo en la pierna izquierda: era Valdomiro F. (55) –esposo de la víctima fatal-.
Según testimonios de Valdomiro y de vecinos, su yerno los interceptó y abrió fuego contra ellos con un arma de fuego, posteriormente se fugó monte a dentro. Desde entonces no había noticias de Nelson. Ahora se supo que estaba escondido en Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas