Rossi confirmó que tiene «muchas ganas» de ser candidato a presidente

El jefe del bloque de diputados kirchneristas, Agustín Rossi, subrayó que tiene la «intención» y «muchas ganas» de ser candidato a presidente en 2019, aunque aclaró que tomará la decisión respecto de su postulación «entre julio y agosto».

«Tengo la intención de ser Presidente, me siento capacitado y en eso estoy trabajando», sostuvo el referente opositor, quien precisó que la «decisión» sobre su eventual postulación la tomará luego del Mundial de Rusia «entre julio y agosto».

En diálogo con FM La Patriada, el rosarino remarcó que la oposición debe llegar a las próximas elecciones presidenciales con «un programa y una serie de decisiones previstas en caso de que en 2019 llegue un Gobierno nacional y popular».

«Debemos tener una agenda en común», afirmó el ex ministro de Defensa, quien señaló que a la hora de forjar acuerdos electorales «el límite es (el presidente Mauricio) Macri».

Ante ello, Rossi cuestionó al Gobierno de Cambiemos y afirmó que es «profundamente antipopular».

«Está decidido a aplicar el plan de ajuste del FMI», añadió el referente kirchnerista.

En el marco de su posible candidatura a Presidente por el kirchnerismo, el jefe del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados viene desde hace varias semanas realizando distintas recorridas por varios puntos del país, principalmente el Conurbano bonaerense.

Fuente: Ámbito

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas