Niños de merenderos posadeños visitaron Infinito por Descubrir

Más de sesenta chicos procedentes de los barrios A-4, El Piedral y la Chacra 96 de la capital misionera visitaron los distintos espacios de ciencias, mini laboratorio, fabricación, estudios de grabación, fotográfico y música.

Una visita al Parque del Conocimiento puede ser tan útil como asistir a clases. Y es que allí los pequeños aprenden de todo un poco y lo mejor es que lo hacen jugando. Así es el Centro de Innovación Educativa “Infinito por Descubrir”, un centro educativo recreativo que brinda a los niños nuevos recursos para el aprendizaje, propiciando su libre participación en las exhibiciones de las diferentes áreas.

Este sábado, más de sesenta niños y niñas procedentes de los barrios A-4, El Piedral y la Chacra 96 de Posadas visitaron los distintos espacios de ciencias, mini laboratorio, fabricación, estudios de grabación, fotográfico y música, el lugar tiene una gran capacidad para que los niños y adolescentes puedan aprender y crear proyectos en ciencia, arte y tecnología, siempre acompañados de profesionales que guiaron en las actividades a los niños que asistieron al “Infinito por Descubrir”.

La jornada recreativa está enmarcada dentro del espacio maker «Descubriendo talentos» que llevan adelante la Presidencia de la Cámara de Representantes y el Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.) con múltiples actividades destinadas a los niños que asisten a los merenderos que están a cargo del P.A.S. en los barrios de Posadas y que se propone desarrollar las habilidades cognitivas de los pequeños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas