Natación: la misionera Astrid Olmedo completó su cuarta medalla de oro en 50 metros de espalda

La nadadora brilló en el Open Junior y Juvenil que se llevó a cabo en el CeNARD de Buenos Aires. Además, Nahuel Breitenbruch quedó 8° en los 50 metros de pecho. En dos semanas será el turno de la categoría cadetes.

La nadadora misionera Astrid Olmedo finalizó hoy una brillante participación en el Open Junior y Juvenil al adjudicarse su cuarta medalla de oro en la competencia que se desarrolló en el CeNARD.

Astrid se quedó con el primer lugar en los 50 metros espalda, presea que suma las obtenidas en 100 metros espalda, 50 metros mariposa y 50 metros libres.

Además, Nahuel Breitenbruch quedó 8° en los 50 metros pecho, logrando cumplir también su objetivo en la primer final en la categoría junior.

En dos semanas será el turno de la categoría cadetes en el Campeonato Nacional de Mar del Plata. Allí, la entrenadora Marion Báez Breard estará a cargo los siguientes atletas Martina Mayol Molina, Catalina Addiechi, Constanza Guimaraez, Fiama Viernickel, Samira Brítez, Santiago Caso y Sebastián Méndez Brand.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas