Los bomberos voluntarios de Alem celebraron su día

En la mañana del sábado el intendente de Leandro N Alem Diego Sartori encabezó el acto por el día del Bombero Voluntario acompañado de autoridades locales y provinciales, el mismo se realizó  en el cuartel de la capital de la alegría.

En sus palabras el intendente resaltó que “Para nosotros es una alegría  que los bomberos voluntarios de nuestra ciudad cuenten con una nueva unidad, equipamientos de última generación  y que día a día se sigan capacitando en esta noble tarea, eso hace que en esta mañana sea grata compartir con ellos porque no es solo esperar sino también recibir, yo como jefe comunal me siento totalmente respaldado por los bomberos de Alem y todos sabemos que  a cualquier hora contamos con ellos».

El cuartel de bomberos de la ciudad esta próximos a celebrar sus 45 años donde han pasado cientos de hombres y mujeres dedicando parte de su vida a servir a la comunidad.

El cuartel de bomberos de Leandro N Alem tuvo sus inicios el 13 de octubre de 1973 cuando un grupo de vecinos vieron esta necesidad de contar con un cuartel y por medio de una asamblea se designó como presidente al Sr Miguel Rebak y como jefe del cuerpo activo al Sr Luis Hummel, dos personas que brindaron sus vidas y dedicación para dar inicio y marcar el camino con responsabilidad y compromiso, valores que permanecen a lo largo de los años en este edificio cargado de trabajo incondicional. Actualmente el Cuartel está dirigido por el jefe del cuerpo activo Norberto Gerber y cuanta con 43 integrantes activos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas