Gran triunfo de Diego Schwartzman que pasó a los octavos en Roland Garros

 Le ganó  al croata Borna Coric (40º)   por 7-5, 6-3 y 6-3.  Tendrá como siguiente rival al sudafricano Kevin Anderson, séptimo del mundo.

El argentino Diego Schwartzman, duodécimo del ranking ATP, se clasificó por primera vez en su carrera para los octavos de final de Roland Garros, tras derrotar este sábado en tercera ronda por 7-5, 6-3 y 6-3 al croata Borna Coric (40º).

Schwartzman tendrá como siguiente rival al sudafricano Kevin Anderson, séptimo del mundo, y en unos eventuales cuartos de final se vería con el gran favorito, Rafa Nadal.

El partido comenzó igualadísimo, con intercambios largos y los dos consiguiendo mantener su servicio hasta el 5-5, cuando el argentino logró un break que luego le permitió ganar el primer parcial por 7-5.

En el segundo comenzó quebrando de entrada el saque de Coric, que fue a remolque todo el set, que Schwartzman liquidó con otro break, para el 6-3.

Schwartzman perdió por primera vez juegos con su servicio en la tercera manga, dos concretamente, pero quebró tres veces el saque del balcánico, al que terminó liquidando con un último parcial de 6-3.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas