“Full Motos” realizará el 9 de junio el primer remate de unidades cero kilómetro

Saldrán a remate diez unidades, sin base y al mejor postor. Las motos estarán expuestas toda la semana en el local de avenida Uruguay, de Posadas.

El firma “Full Motos” desarrollará el próximo sábado 9 de junio el primer remate de motos “0 kilómetro”, con el ingrediente más que interesante de que será bajo la modalidad “sin base y al mejor postor”.

“Se trata de diez unidades de diversas marcas y sin ningún tipo de fallas”, comentó Nicolás Trevisán, propietario de la firma. El remate arrancará a las 16:00 horas, en el local ubicado en avenida Uruguay 3.512, a pocos metros de la Comisaría Tercera.

Más allá de que se trata de una estrategia comercial, la novedad también pasa por la facilidad que tendrán los compradores al momento de cancelar su oferta. “Habrá que pagar la comisión para el martillero y algún anticipo, pero el resto se podrá pagar en varias cuotas; incluso con tarjetas de crédito”, destacó el empresario. Las motos estarán exhibidas durante toda la semana en el mencionado local. “Pueden pasar a verlas e, incluso, consultar el saldo de la tarjeta de crédito para participar del remate”, agregó.

Entusiasmado, Trevisán señaló que espera una buena afluencia de público; tanto de los amantes de las motos como de aquellos que están buscando la oportunidad para adquirir su primer vehículo. “La idea fue generar una modalidad que sea atractiva y que, además, resulte conveniente para los compradores”, apuntó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas