Este sábado comienza la Feria del Libro y el Conocimiento Eldorado 2018

La «Feria del Libro y el Conocimiento Eldorado 2018», se llevará a cabo entre el 2 y el 10 de junio, en el Galpón 10 de la Capital del Trabajo, con entrada libre y gratuita. En el lugar habrá más de 50.000 libros con descuento especiales, además de espectáculos, música, taller de reciclado, narración de cuentos, presentaciones diarias de libros, taller de teatro, títeres y este sábado para el inicio del evento, se presentará el cantautor misionero Javier “el Negrito” Arias, a las 20:30 horas.

 

Este sábado 2 de junio arranca la «Feria del Libro y el Conocimiento Eldorado 2018», que tendrá lugar el 10 de junio, en el Galpón 10 del kilómetro 9, con entrada gratis.

En el lugar habrá más de 50 mil libros en exposición y contarán con la presencia de editoriales nacionales e internacionales, además de los escritores misioneros que tendrán un especial protagonismo.

Cabe destacar que el público podrá acceder durante el evento, a importantes descuentos previstos para esos días, donde las rebajas irán desde el 30 al 70% en los libros expuestos.

Además de la exposición de libros la Feria contará en el Galpón 10, con un patio de comidas donde los asistentes al evento encontrarán variedad de ofertas, y en el mismo marco está previsto que se desarrollen distintos espectáculos para el público.

El evento cuenta con el reconocimiento de la Cámara de diputados de la provincia de Misiones, por lo cual el intendente Norberto Aguirre agradeció el acompañamiento.

 

 

Con respecto a los escritores de la tierra colorada, desde la organización manifestaron que en la Feria estarán presentes los escritores de la Capital del Trabajo y la Junta de Estudios Históricos de Eldorado con sus publicaciones, y resaltaron que «más de 200 escritores misioneros se estima que hay en nuestra provincia, así es que los invitamos a todos a participar de nuestro evento, los interesados pueden informarse a través de la dirección de Cultura de Eldorado».

Destacaron en este sentido que «vamos a realizar homenajes y reconocimientos a escritores de nuestra provincia durante el evento».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas