Damas Gratis visitó Misiones y UMMA desbordó de cumbia

La noche del viernes, la reconocida banda de cumbia Damas Gratis hizo un recorrido por la tierra colorada. Pero el epicentro de la movida tropical estuvo en UMMA. Vea las mejores fotos y el video.
Damas Gratis en los últimos tiempos se convirtió en una auténtica banda de culto, ya que sus cumbias y sonidos tropicales han cautivado ya a varias generaciones. Eso es garantía de que en donde toque Damas Gratis van a asistir una gran cantidad de personas. La pista central de UMMA no fue la excepción. 
La banda liderada por Pablo Lescano, tuvo una jornada agitada ya que la presentación en UMMA no fue la única en la noche. Su recorrido comenzó en Aristóbulo del Valle, continúo en Gobernador Roca para que a las 5 de la madrugada desembarcaran en Posadas. Cuando se subieron al escenario el público ya se encontraba extasiado y de ahí en adelante todo fue cumbia, baile y pasión.

Damas Gratis hizo un recorrido por toda su discografía, tocando aquellos clásicos que hacen bailar y cantar a todo el mundo y por otra parte haciendo sonar su nuevo material llamado: “Somos nosotros los buenos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas