Amiga de la enfermera asesinada pone más dudas sobre el marido: “Me seducía y quiso suicidarse”

Amiga de la enfermera asesinada pone más dudas sobre el marido: “Me seducía y quiso suicidarse”

Sonia conoció a Marcela en la carrera de enfermería. Luego, continuaron siendo amigas hasta el último tiempo, cuando la mujer de 33 años comenzó su relación con Gabriel Guevara, hoy imputado por el homicidio de la enfermera. El crimen sucedió  en la localidad bonaerense de Longchamps.

“Yo lo conocía, pero apenas empezó a salir con Gabriel, Sonia comenzó a distanciarse. “Me empezó a hablar por el chat, quería seducirme, así lo hizo con otras chicas y Marcela lo sabía. Después de eso nos empezamos a alejar”, contó Sonia en declaraciones a C5N.

“Cuando Marcela se entera de infidelidades quiere terminar la relación. Ella estaba embarazada y él amenaza con que iba a suicidarse. Estuvo internado en observación en un hospital y luego le recomendaron hacer terapia que dejó a las pocas semanas”, explicó Sonia.

Al poco tiempo ellas se distanciaron: “Marcela era una persona amorosa, buena gente, que moría de amor por su hija. Es muy injusto todo lo que pasó. Nosotras empezamos a distanciarnos pero no nos peleábamos.

 

“Hablábamos seguido por Whatsapp”, contó. Sonia no cree en los dichos de Guevara y duda de la versión que instaló que se estaban por ir a vivir juntos.

“Si se hubiera querido mudar, la mamá de ella o la hermana se hubieran enterado. Su entorno no sabía nada. Es raro”, agregó.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE