En Posadas por el momento no subieron los precios de combustibles

En Posadas por el momento no subieron los precios de combustibles

Mediante una recorrida por las principales marcas de estaciones de servicio de la ciudad de Posadas, se puede decir que por el momento no han sufrido ningún incremente en cuanto a precios pero los propios empleados mantienen la expectativa ya que pueden surgir novedades en cualquier momento. En algunos casos, anoche la habían avisado que hoy podrían arrancar con nuevos precios pero a última hora detuvieron el aumento.

Por lo pronto, en las estaciones YPF y Axion siguen estando los precios más bajos ya que el litro de nafta súper cuesta 28, 89 y 31, 99 (Infinia) mientras que en otros lugares los precios son los siguientes: 28, 98 y 32, 74 (Shell) y 29, 96 y 32, 38 (Oil).

En cuanto al precio de los combustibles para autos diésel, el precio del gasoil en YPF y Axion sigue siendo el más económico ( 24, 48 y 28, 43) ya que en las estaciones Shell hoy cuesta 25,19 el común y 29,71 la fórmula premium. Por su parte, en la estación Oil, los precios tienen marcada diferencia ya que son de 25, 68 y 29, 49 respectivamente.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE