Natación: Astrid Olmedo no para de sumar medallas doradas

Ayer  ganó la final de los 50 metros libres (junior) en el Open Junior y Juvenil que se disputa en el Cenard y es la nueva campeona nacional entre las damas. Juan Pablo Bande fue finalista en los 50m libres y Camila Bande se ubicó en el puesto 13 entre las juveniles. Vea la carrera.

 

Tres de tres. Tres días de competencia y tres medallas de oro. Ese es el registro de la misionera Astrid Olmedo (club Capri) en el Open Junior y Juvenil de Natación que se disputa en el mítico natatorio del Cenard en Buenos Aires. Tras obtener la presea dorada en 100 metros espalda y en los 50 metros mariposa, hoy se subió nuevamente en lo más alto del podio en la prueba de los 50 metros libres.

Olmedo, entrenada por Gustavo Breitenbruch confirmó que domina entre las juniors del país ampliando su repertorio de estilos y por eso logró su tercera medalla personal y la cuarta para la “legión” misionera en Buenos Aires.

En la tercera jornada del certamen nacional también compitieron los hermanos Bande, con suerte dispar. Juan Pablo (juvenil) se midió con los mejores exponentes de la explosiva prueba de 50 metros libres accediendo a la final donde finalizó en el octavo lugar. Mientras que Camila, en la categoría juvenil, finalizó en el puesto 13, también en 50 metros libres. No hubo acción para Franco Sánchez ni tampoco para Nahuel Breitenbruch, los otros integrantes de la “legión”.

 

EL MOMENTO DE LA PREMIACIÓN

https://www.youtube.com/watch?v=0eWiVF2oieA

 

Videos: Fenaba TV

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas