#Mundial2018: Francia tuvo una prometedora actuación y derrotó 3 a 1 a Italia

Los de Didier Deschamps ganaron en Niza con goles de Samuel Umtiti, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé. Descontó Leonardo Bonucci para la visita.

La selección de Francia tuvo un muy buen desempeño en Niza y se quedó con un sólido triunfo por 3-1 ante Italia en un amistoso previo al inicio del Mundial de Rusia 2018.

A pesar de que no jugará la Copa del Mundo y de que está en proceso de reconstrucción bajo el mando de Roberto Mancini, la Azzurra se presenta siempre como un rival de peso y los dirigidos por Didier Deschamps pudieron sortear el cruce con una solvencia que ilusiona de cara al gran compromiso que se viene.

A los ocho minutos abrió la cuenta el defensor Samuel Umtiti. Luego, sobre los 29′, Antoine Griezmann amplió la diferencia de penal. El descuento fue a los 35′, a través de Leonardo Bonucci.

Ya en la segunda parte, Ousmane Dembélé dispuso el 3-1 con una estupenda definición al segundo palo.

La victoria del conjunto galo nunca estuvo en riesgo. La jerarquía de sus jugadores se impuso para doblegar a los italianos.

El último amistoso de los de Deschamps será el 9 de junio ante Estados Unidos en Lyon. Se espera que Raphael Varane, que se incorporó en los últimos días al equipo tras ganar la Champions League con el Real Madrid, sea titular y el entrenador pueda poner en cancha su formación ideal.

Francia será cabeza de serie en el Grupo C del Mundial de Rusia 2018, el cual compartirá con Perú, Australia y Dinamarca. Su debut será el 16 de junio ante el conjunto de Oceanía en el Kazán Arena.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas