En la Casa de Misiones se realiza con normalidad la jornada de votación por elecciones de IPS

En el marco de las elecciones de la rama pasiva del Instituto de Previsión Social (IPS), se están desarrollando los comicios también en Buenos Aires, en la sede que el gobierno de la provincia tiene en esa ciudad sobre la Av. Santa Fe 989, informaron desde el organismo público.

 Al igual que en los centros de votación habilitados en la provincia, se habilitó la urna correspondiente en horas de la mañana.  Así, la mesa Nro 26 se conformó con Emiliano Sotelo como presidente, los fiscales Ricardo Militello (lista 1), Cyntia Lorena Gomez (lista 2) y como representante de la junta electoral Elba Esther Duarte.

Cabe recordar, que la obra social de la provincia tiene una sede en Capital Federal, sobre la Avenida Uruguay 16 (4° piso); Allí reciben consultas de pacientes misioneros derivados a centros de alta complejidad. Ello se complementa con la articulación realizada junto a la Casa de Misiones en Buenos Aires (a través de su Departamento de Acción Social) y la delegación del Ministerio de Salud Publica que allí funciona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas