Posadas: exigen controles más severos a motociclistas

Desde la Asociación de Motociclistas de Misiones ratificaron que el próximo lunes en el marco de la Comisión de Transporte, que se llevará a cabo en el Concejo Deliberante posadeño pedirán a las autoridades que los controles se realicen de una manera más exigente y también extender las horas de prácticas para adquirir el carnet de conducir.

Alejandro Melgarejo en Red Ciudadana.

 

 

Al respecto, Alejandro Melgarejo, quien es el presidente de la entidad, manifestó que “es necesario que hablemos del tema, porque creemos que hay muchos chicos de diferentes edades manejando. Entonces, se debe pensar en capacitar a los menores”.

 

Justamente, en relación a las capacitaciones necesarias a los jóvenes, Melgarejo, sostuvo que desde hace un tiempo atrás viene trabajando especialmente con estudiantes del nivel secundario de la educación. “Ese creo que es el camino correcto, debido a que buscamos prevenir que haya accidentes de tránsito”, deslizó el responsable de la Asociación de Motociclistas de Misiones.

 

Melgarejo, además aseguró que desde el organismo se muestran muy conformes con los controles de tránsito en las calles misioneras. Es más, creen muy necesario que sean realizados de forma estricta, ya que en algunas oportunidades se presentan falencias, según detalló.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas