Nuevo golpe al narcomenudeo: incautan marihuana, armas de fuego, y motocicletas que serían utilizadas para el “delivery”

Producto de una minuciosa tarea investigativa y de seguimiento, la división Toxicomanía, dependiente de la Unidad Regional de Oberá, materializó un procedimiento contra en el narcomenudeo en el lote 5 de Campo Viera. El trabajo policial permitió incautar 324 gramos de marihuana en la casa de un presunto dealer.
Asimismo fueron secuestrados dos revólveres calibre 22 largo, uno de ellos cargado con 10 proyectiles intactos, y el restante con 8 cartuchos. Además fueron secuestrados 16 cartuchos del mismo calibre. Además de dos motocicletas, 110 y 150 centímetros cúbicos, que se presume eran utilizadas para el “delivery” de estupefacientes. Los rodados serían robados.
El despliegue policial se realizó en el marco de una investigación en conjunto entre la división Toxicomanía, el comando Radioeléctrico, la comisaría local, y la división Investigaciones, dependientes de la Unidad Regional II, y obedece a la lucha sin tregua trazada por el Ministerio de Gobierno, y la Jefatura de Policía, contra el narcotráfico y el narcomenudeo.
Mientras la Policía continúa con la investigación, en la causa por tenencia de estupefacientes interviene el Juzgado Federal con sede Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas