Juegos Odesur 2018: Martín Malarczuk disputará la final por la medalla de oro en Esquí Náutico

Comenzaron los Juegos Odesur para el misionero Martín Malarczuk que consiguió el primer gran objetivo en la ronda eliminatoria del Esquí Náutico en Bolivia donde se están desarrollando los juegos.

Luego del mediodía, fue el turno para este deporte, a las 15 horas aproximadamente (se pudo apreciar mediante flashes en  la cadena TyC), el oriundo de Apóstoles tuvo su oportunidad en la Laguna de la Represa La Angostura -bajo condiciones muy difíciles. Es que el lugar destinado fueron en aguas abiertas y el clima no acompañó. Sin embargo, “Tincho” pudo pasar la ronda y ser uno de los privilegiados de estar en la final buscando una medalla.

La ronda final será este viernes por la mañana en el cual Malarczuk intentará ser protagonista en un lugar algo  exótico (por ser en aguas abiertas) para los especialistas de este deporte lo cual será todo un desafío. A pesar de todo, el misionero irá con todo representando a la celeste y blanca en aguas  bolivianas.

El misionero del Club Esquí Misiones representante de la delegación Argentina explicó: “contento porque pase a la final, las condiciones muy , muy difícil. Es un lago abierto y para nosotros es bastante complicado. Mañana las condiciones son imprevisibles, voy hacer todo lo que se pueda”

Los seis finalistas son: Martín Malarczuk e Ignacio Giorgis por Argentina, el colombiano Santiago Correa, el chileno Felipe Miranda, uno de los candidatos, Diego Chicharro (Chile), Roberto Linares (Colombia). Recordemos que eran 14 los esquiadores en esta primera ronda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas