Encontraron una bolsa con ropa cerca del cuerpo de la enfermera asesinada: sería del marido

Investigan si las prendas pertenecen a Gabriel Guevara, el esposo de Marcela Coronel. Fueron encontradas a 100 metros de donde la enfermera apareció muerta.

La policía halló este miércoles una bolsa de plástico llena de ropa del mismo talle que usa el marido de Marcela Coronel, la enfermera que fue asesinada en Longchamps, Buenos Aires, el lunes pasado.

Fuentes policiales informaron en declaraciones televisivas que la bolsa de supermercado contenía un jean, un buzo, una campera y un guante de látex azul y se investiga si esa pieza tiene manchas de sangre.

Tras descartar la hipótesis de una venganza narco que era impulsada por el marido de la enfermera, Gabriel Guevara, la policía concentró su atención en el rastrillaje de la zona y en hacer pruebas de luminol en la casa familiar. Fue así que a sólo 100 metros de donde la enfermera apareció muerta envuelta en una frazada, los investigadores hallaron la bolsa con prendas.

Guevara, de 24 años, es el único sospechoso en el crimen de la enfermera. La primera hipótesis del hombre fue que su pareja fue víctima de una entradera.

El cuerpo de Coronel, de 33 años, fue encontrado envuelto en una frazada en un galpón de su propiedad de Longchamps.

Los peritos confirmaron que fue asesinada de un hachazo adentro de su casa, pero luego su cuerpo fue movido al galpón. No se sabe el momento exacto de la muerte de Coronel porque la frazada conservó el calor de su organismo un tiempo después del episodio.

El caso salió a la luz después de que la hija de Coronel y Guevara, de poco más un año, apareciera sola en una plaza de Burzaco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas