Cayó otro dealer: la Policía incautó marihuana, dinero y celulares en Oberá

Como resultado del sostenido trabajo que  realiza  la Policía de Misiones contra  el narcomenudeo, y en base a una paciente investigación que se realizó en esta ciudad, ésta tarde la división Toxicomanía, con la colaboración de otras dependencias de la Unidad Regional II,  logró incautar 570 gramos de marihuana en una casa que presuntamente funcionaba como «aguantadero»  de  objetos robados,  y venta de estupefacientes.
El procedimiento se realizó en el barrio Tres Esquinas de Oberá. La Policía arribó a ese sector de la ciudad con dos   órdenes de allanamientos; y en el primer domicilio requisado, se logró incautar «flores» de marihuana, como así también envoltorios conteniendo la misma sustancia, ya lista para su comercialización.

Además se procedió al secuestro de dos celulares, 2.600 pesos, y envoltorios  que eran utilizados para acondicionar el estupefaciente que luego comercializaban. Allí fue detenido  Horacio Darío R. (29), presunto dealer. El hombre quedó a disposición del Juzgado Federal de Oberá. El valor  económico de la droga incautada asciende a 9.500 pesos.
En tanto que en el segundo allanamiento, el sospechoso se resistió al procedimiento y agredió a los efectivos policiales, el hombre fue identificado como Rosendo S. (26), quien quedó detenido por  resistencia a la autoridad, y amenazas, a disposición del Juzgado de Instrucción 1.
En el procedimiento trabajaron además efectivos de las seccionales Segunda y Tercera, junto a la división Investigaciones, dependientes de la Unidad Regional II de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas