Aguas Misioneras recibió en sus dos Plantas al Tribunal de Cuentas, en el marco de auditoría

Aguas Misioneras recibió en sus dos Plantas al Tribunal de Cuentas, en el marco de auditoría

En el marco de las auditorías a empresas públicas de la provincia que lleva adelante el Tribunal de Cuentas, el presidente de Aguas Misioneras, Dr. Jorge Galeano, recibió el día 30 de mayo a la presidente del organismo auditor, Dra. Fabiola Bianco, en las Plantas de Santa María y San Javier, donde se capta y envasa el agua mineral natural que comercializa la Empresa estatal bajo las marcas “Agua de las misiones ®” y “Agua de las misiones Gourmet ®”.

Durante la visita, Aguas Misioneras puso a disposición los documentos de la Empresa, de acuerdo a lo establecido en las Resoluciones 625 y 683 del año 2017 de dicho Tribunal, que establecen el marco y la documentación que será requerida a las empresas del Estado provincial, según el Plan de Auditoría que se establezca en cada caso.

Estuvieron presentes el presidente de Aguas Misioneras, Dr. Jorge Galeano; el Gerente General, Sr. Ariel Báez Menéndez; el Gerente Industrial, Lic. José Tironi; el Gerente de Recursos Humanos, Sr. Alejandro Cardozo y la Responsable del Departamento de Comunicación, Mgter. Rocío Orlando. Por parte del Tribunal de Cuentas, asistió junto a la presidente, un equipo calificado de auditores.

De esta manera, Aguas Misioneras cooperó con el Tribunal de Cuentas de la provincia en su función de control de la recaudación e inversión de los caudales públicos que le asigna la Constitución Provincial, demostrando su colaboración y apertura para continuar trabajando en la senda de una gestión transparente por parte de las empresas del Estado.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE